jueves, 6 de diciembre de 2012

Aragua Voleibol Club Acabó con los Sueños de Industriales



 Ganaron 3x0

Aragua Voleibol Club Acabó con los Sueños de Industriales

El Equipo de Casa Clasifica a la Ronda Final y se enfrentará a Vikingos 

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

La divisa de Aragua consigue el pase a la Ronda Final donde se enfrentará al equipo de Vikingos de Miranda, luego de acabar con los sueños de Industriales de Carabobo tras ganarles 3x0 desde el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo con parciales de 25x20, 25x22, 25x19. Los dirigidos por Iván Nieto trabajaron durante toda la temporada para llegar a donde están y la próxima meta es obtener el Campeonato.
De electrizante catalogaron el partido los jugadores Aragüeños que disputaron tres sets que le dio la victoria ante los Carabobeños, en el primer parcial se destacaban las jugadas de Carlitos “El Pirata” Tejeda con 6 unidades, mientras que Joelan Betancourt y El Capitán Álvaro Sánchez igualaban con 3 puntos agrandando las posibilidades del sexteto con el marcador 25x20.
Más adelante continuaban las acciones de Tejeda quien sumaba a su cuenta 8 tantos, Yustiz resaltaba con jugadas valiosas y conseguía 5 unidades al igual que Joelan obtenía 3 más; dejando la pizarra 25x22 y la barrida planificada estaba cerca. Asimismo el libero Alberto Briceño se lucia con la defensa y los pases, otra actuación destacada fue la de Joelan Betancourt quien ayudo al conjunto con grandes bloqueos, sin contar las muchas remontadas del armador Jhonder Fernández y el “Zancudo” Román González.
Ya en el 3er set era notable la superioridad del cotejo Aragüeño quien tenía un excelente juego en sus manos, al seguir tácticamente las instrucciones del cuerpo técnico y solventando las pequeñas fallas Aragua se consolidaba como el triunfador de la noche con un score en el último parcial de 25x19. 
Por su parte Álvaro Sánchez “El pequeño Gigante agradeció a la fanaticada que sigue apoyando al equipo y los invitó a que acompañen al sexteto hasta el final, a su vez informó que la victoria era de esperarse pues ellos estaban mentalizados y preparado; “Trabajamos día a día para esto, la concentración nunca la perdimos y ha quedado demostrado que el Aragua Voleibol Club es un  conjunto que está preparado para conseguir la Copa Movistar y vamos por ella”. Sentenció Sánchez.
De igual manera Iván Nieto informó que; “Les pasamos por encima a Industriales, no contaban con planteamientos tácticos en contra de nosotros y en esta etapa del cierre de la liga eso se debe buscar”.
Ahora solo se espera enfrentar a la divisa de Vikingos, el primero desde Casa y los dos restantes como visitantes en Parque Miranda.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aragua VC definirá el Pase a la Final



Ante Industriales

Aragua VC definirá el Pase a la Final

EL equipo de Casa jugará el segundo encuentro de la Semifinal

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club


El Aragua Voleibol Club recibe a Industriales en el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las delicias para definir el pase a la Ronda Final del grupo “B”, los muchachos de Iván Neto buscarán ganar el segundo de la Semifinal para clasificar y tener la ventaja de jugar el primero como visitante y luego los dos restantes como local dependiendo de los resultados del grupo “A”. Los objetivos los tienen claros no hay oportunidad para fallar solo para sumar victorias y la meta es una, alzar la Copa Movistar 2012.

Iván Nieto explicó que los entrenamientos han sido trabajos de concentración, practica física, evaluación con el datavolley  y proyectarse en la final, añadió que Álvaro Sánchez el Capitán del conjunto sigue recuperándose de la lesión; “Álvaro es un muchacho joven, él sigue asistiendo a las practicas y lleva un ritmo increíble para el poco tiempo que tiene recuperándose”.  Señaló Nieto.

El juego será transmitido por DirectvSports y TVES pitazo inicial 5:00 pm previó al encuentro la junta directiva del equipo realizará un Homenaje a Jonathan Quijada, será un espectáculo familiar, lleno de entusiasmo, con entrada libre; además contará la mascota Jagui para los pequeños de la Casa y muchas sorpresas más. 


La Divisa esta Armada

La divisa Aragueña cuenta con piezas importante de talla internacional y talento de sobra tal es el caso de Carlitos Tejeda y Jonathan Quijada que han tenido jugadas brillantes y decisivas para los azulgranas; también los Centrales Deivi Yustiz, Joelan Betancourt y Kervin “Kello” Silva son jugadores claves que le han brindado un respaldo absoluto al equipo en diferentes juegos.

Al igual que los líberos Alberto Briceño y Edixon Nelo, el levantador Pedro Brito, Wilner Rivas, el armador Jhonder Fernández, el opuesto Cheiro García, Ernesto Meléndez, Oscar Abreu, “el pequeño Gigante” Álvaro Sánchez y el experimentado Román González. Todos en acción conforman la “Furia Felina” y el sólido Aragua Voleibol Club.

martes, 4 de diciembre de 2012

Aragua VC No respeto la casa de Industriales



Ganaron 3x2

Aragua VC No respeto la casa de Industriales

El sexteto Aragüeno no tuvo clemencia con los Carabobeños

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

El Aragua Voleibol Club solo le resta un juego para pasar a la final, luego de vencer 3x2 a Industriales en el Domo de la Universidad de Carabobo con parciales de 28x26, 22x25, 14x25, 25x22, 15x10. Los más destacados por el sexteto de Casa fueron Román ‘’El Zancudo’ González con 19 unidades a su cuenta, Carlitos Tejeda con 18 puntos valiosos y EL Capitán Álvaro Sánchez con 10 más.
El primer set para el cotejo Aragüeno fue de ajustes, ya que el equipo venia de dos encuentros pasados donde los jugadores se habían sentido incómodos por la cancha; sin embargo superaron las adversidades y conseguían el 28x26 que les dio la seguridad para avanzar al segundo parcial, el cual no les favoreció pues los cabriales se ponían con ventaja de 22x25. Llegaba el tercero para el sexteto de Aragua que se reñía por una baja anímica y técnica pues caían 14x25; más adelante en el 4to set los dirigidos por Nieto retomaron los aspectos claves que les dio un buen rendimiento reflejado en el anotador 25x22.
Finalizando el partido en el 5to parcial la confianza se apodero del cotejo Aragüenos a pesar de ser un set decisivo, tomando en cuenta que las divisas deben que jugar a la perfección para obtener la victoria como lo hizo el Aragua Voleibol Club adueñándose de la pizarra 15x10.
Asimismo El Libero Alberto Briceño dio a conocer que; ‘Personalmente el mejor set que jugamos fue el quinto, debido a que no existieron fallas dentro del planteamiento y gracias a eso conseguimos cerrar el partido y  tener el primero de la semifinal’.
Por Su parte “Kello” Silva indicó: “Nos sentimos muy cómodos en cuanto a la participación de todos los compañeros, existió un trabajo en conjunto y cohesionado por parte de cada integrante; sobre todo la excelente actuación de Pedro Brito que supo llevar el juego punto a punto en los momentos difíciles.” Sentenció.
Con esta victoria que trae el equipo a Casa crecen las posibilidades de pasar a la Ronda Final y de adjudicarse el Campeón de la liga; finalmente el jueves a las 5:00 pm los Aragüenos recibirán a Industriales en el Gimnasio Mauricio Johnson con transmisión de DirectvSports y TVES.

Aragua VC jugará el Primero de la Semifinal



Desde Valencia

Aragua VC jugará el Primero de la Semifinal

Los dirigidos por Iván Nieto buscarán traer la victoria a Casa

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

El Domo de la Universidad de Carabobo será el escenario del primer encuentro entre Aragua Voleibol Club e Industriales, el juego está programado para las siete de la noche donde ambas divisas pelearan hasta el último punto para salir victorioso y disputar dos partidos más para lograr el pase a la Ronda Final.  El sexteto Aragüeño se encuentra firme en sus planes de conseguir la Copa Movistar 2012 y ser Campeones de la segunda temporada; gracias al trabajo de las últimas semanas y el apoyo de la fanaticada.

Asimismo el capitán Álvaro Sánchez indicó que esta recuperado de la lesión y esperará la decisión del cuerpo técnico para saltar la cancha, también informó que; “Tenemos un equipo que ha trabajado durante toda la temporada para estar en la final, el conjunto se mantiene concentrado, los ánimos están por el cielo y esperemos que las cosas salgan a nuestro favor”

“Vamos con mucha humildad, entusiasmo y con ganas de demostrarle a toda Venezuela, que Aragua es un gran equipo y notablemente a crecido”. Señaló “el Pequeño Gigante”.

De la misma manera el libero Alberto Briceño expresó que el conjunto esta engranado y optimista de ganar el primer juego, a la vez señalo que; “Durante los entrenamientos se hizo énfasis en la recepción y corregimos las fallas que se marcaron en los partidos donde caímos la semana pasada”. 

Desde anoche la divisa está concentrada en la ciudad de Valencia y hoy realizarán un solo entrenamiento previo al encuentro; es de resaltar que los muchachos de Iván Nieto se encuentran en la segunda posición de la tabla de clasificación con 32 puntos y marca de 11 y 9; seguidos de Industriales con 29 tantos y racha de 10 y 10. Finalmente el segundo y tercer encuentro se efectuará el jueves y viernes a las 7:00 pm desde el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las delicias.  

domingo, 2 de diciembre de 2012

Aragua VC e Industriales se verán las caras en Semifinales



A partir del Martes
Aragua VC e Industriales se verán las caras en Semifinales
Los muchachos de Iván Nieto vencieron 3x1 a los Carabobeños 

Lcda. María Gabriela Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

El sexteto Aragüeño disputó y gano el juego reprogramado con Industriales de Carabobo perteneciente a la Ronda Regular; con resultado de 3x1 y luego de cuatro sets Aragua recupero el ritmo y la seguridad de la “Furia Felina”; de esta manera el conjunto se enfrentará en la semifinal con los cabriales a partir del martes en el Domo de la Universidad de Carabobo y posteriormente jueves y viernes en Gimnasio Mauricio Johnson todos los encuentros a las siete de la noche.
Con parciales de 25x18, 21x25, 25x19 y 25x20 el cotejo Aragüeño logró vencer a su contrincante,  en el primer episodio los dirigidos por Iván Nieto salieron a buscar la revancha y el set corría a favor de los de Casa 25x21; sin embargo en el segundo set los esfuerzos de los jugadores no fueron suficientes para llevarse el marcador y los cabriales se alzaban con resultado de (21x25) resaltaba la actuación de Carlitos “El Pirata” Tejeda con 4 unidades y Román González con 3 puntos.
Ya en el 3ero remontaban nuevamente los Aragüeños 25x19 gracias a las acciones del punta Ernesto Meléndez y el Opuesto Carlos Tejeda ambos con 4 anotaciones; llega el 4to y definitivo para el Aragua Voleibol Club quien se veía completamente superior ante los Carabobeños quienes sufrían el amargo sabor de la derrota, pues los de Casa ponían punto final al encuentro con el 25x20 que les dio el triunfo.
Asimismo “Kello” Kervin Silva dio a conocer que el encuentro se vio favorable gracias a la actitud de los jugadores; ya que previamente efectuó una reunión con el cuerpo técnico donde se visualizó una semifinal cómoda.
“Contamos con una estupenda divisa donde los jugadores, asistentes, estadísticos y el entrenador son totalmente profesionales y damos lo mejor para obtener resultados como éste, estar en semifinal”. Resaltó Silva.
Por su parte Carlitos Tejeda expresó que; “Nosotros vamos a seguir trabajando y lucharemos para llegar a la final y demostrar que somos un excelente equipo; pues los errores ya están mejorados y la baja de Álvaro esta solventada”. Señaló Tejeda
El Capitán dirá Presente
Álvaro Sánchez capitán de la divisa informó que se encuentra recuperándose para estar presente en la semifinal que arranca en Valencia; recordemos que tuvo un esguince de primer grado durante el encuentro del pasado viernes en el Domo UC lo que le obligo a estar ausente en el juego reprogramado. 
En relación al partido de ayer Sánchez indicó que; “Se esperaba ese resultado que consiguió el conjunto, pues desde el inicio se vio que los jugadores de Industriales no eran los titulares; sin embargo los deseos de Aragua eran jugar con Huracanes, pues queríamos tumbar ese equipo en semifinal”. Sentenció el capitán.
“Ahora todos los conjuntos empiezan desde cero, se olvidan los partidos ganados, los perdidos y nosotros conocemos las debilidades y fortalezas de ellos y sabemos que ganaremos los dos partidos que se necesitan para obtener el boleto a la final”. Informó Sánchez
Finalmente la fanaticada sigue dando pie al buen desempeño del equipo Aragüeño gracias al apoyo diario por las redes sociales y la asistencia en los encuentros de Casa; se espera que aumente el apoyo durante la semifinal que se avecina a pocos días.

Gimnasio: Mauricio Johnson
                     1      2     3   4   T
Local:          25   21   25    25  3
Visitante: 18   25   19    20  1