viernes, 7 de junio de 2013

JUGADORES DEL ARAGUA VOLEIBOL CLUB SE ALISTAN PARA LA TEMPORADA 2013

Ernesto Meléndez continúa con la divisa Aragüeña 

JUGADORES DEL ARAGUA VOLEIBOL CLUB SE ALISTAN PARA LA TEMPORADA 2013

Meléndez será intervenido quirúrgicamente en los próximos días 

Prensa Aragua VC/ Lcda.- María G Palacios 

El jugador punta del estado Guárico Ernesto Meléndez quien tuvo una actuación insuperable la Temporada 2012 con la divisa Aragüeña aseguró que sus planes de seguir con el equipo de casa se mantienen intactos, pero antes debe solventar algunos inconvenientes que tiene de salud.

“Actualmente tengo un desgaste físico cerca de la rotula que me está afectando desde hace un par de años, en cuanto a la operación solo estoy esperando que me digan fecha para entrar en quirófano y posteriormente hacer la debida recuperación o terapia de rehabilitación.” Indicó Meléndez. Asimismo aseguró que de esa manera podrá estar disponible para la presente temporada.

“Necesito fortalecer mi salud para realizar un buen trabajo, entrenar lo antes posible en la Pretemporada y dar lo mejor de mí una vez comienza la liga”. Sentenció Meléndez.

Por otra parte Meléndez dio a conocer que, se ha comunicado con algunos de sus compañeros del Equipo de Casa, quienes les han manifestado sus deseos de empezar a jugar para la gran fanaticada que los apoyo durante la Temporada pasada.

“He hablado con algunos jugadores y me han rectificado su continuidad en el equipo, pues hemos estrechado lasos y generado una buena amistad. Después de vivir cuatro o seis mese con las mismas personas te sientes en familia y sobretodo nosotros que soñamos y logramos una excelente temporada el año pasado. “informó Meléndez.

SUMA DE NUEVOS CLUBES

Con respecto a la suma de dos nuevas divisas Meléndez señaló que, es una buena oportunidad para el resto de los jugadores que han quedado por fuera por una u otra razón en las temporadas anteriores, ya que los considera buenos atletas y con mucho talento pero no han cerrado contrato con las selecciones. “Quizás ahora si podrán sumarse a la liga con la incorporación de estos conjuntos.” Puntualizó Meléndez.

Finalmente Ernesto Meléndez reiteró que, solo queda seguir construyendo el camino que se inició la temporada pasada, sumando fanáticos y brindándoles emociones, soñando con otra final y lograrla. “Los jugadores estamos motivados, no vamos a empezar de cero, vamos a continuar donde quedamos el año pasado. “Afirmó Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario