El Aragua Voleibol Club

El Aragua Voleibol Club nace como parte de la creación de la Liga Nacional de Voleibol de cancha, cuya denominación comercial es Súperliga Venezolana de ese deporte. Se trata de una competencia deportiva donde se efectuarán sesenta encuentros entre los seis clubes participantes, correspondientes a la fase regular. Seguidamente los cuatro mejores equipos pasarán a la etapa semifinal, de donde saldrán los mejores dos que se disputarán la gran final del torneo Copa Movistar.
Luego de un receso de casi diez años, vuelve la fiebre del voleibol masculino donde, además de nuestro equipo de casa el Aragua Voleibol Club, se darán cita Vikingos de Miranda, Varyná Voleibol Club, Huracanes de Bolívar, Mágicos de Caracas e Industriales de Valencia.

Nuestro Logo
 
 Fue creado por Gresmir García, jugador del equipo, quien explicó que se inspiró en hacer una especie de escudo, que reflejara la fortaleza y coraza que tiene el equipo. Asimismo le colocó los colores de la bandera del estado Aragua, para crear identidad con la región. Le agregó un balón de voleibol en la parte superior para simular una copa que representa el triunfo de nuestro equipo.

La Máquina Felina

Surgió como una sugerencia por parte de la prensa, durante presentación oficial del equipo. Fue aceptada por la directiva del Aragua Voleibol Club, puesto que es un conjunto que defiende con garra y se siente felino en la cancha.