domingo, 4 de septiembre de 2011

En el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo


Aragua Voleibol Club sigue sin ver victoria

Vikingos de Miranda se llevó el primero de la serie en 3 sets, ahora la cita es mañana lunes a las 7:30 pm, donde el conjunto visitante buscará dividir honores y reencontrarse con el triunfo

Lcda. Adriana Monger/Prensa Aragua Voleibol Club. Fotos/Archivo
El conjunto azulgrana continúa la sequía y Vikingos de Miranda ejerce la revancha con cuenta de 3-0 en el primero de la serie que se lleva a cabo en el José Joaquín “Papá” Carrillo. De ésta manera, el Aragua Voleibol Club queda con cuenta de 4-7 en lo que va de ésta Súperliga Venezolana de Voleibol, Copa Movistar. Entre los máximos anotadores por los visitantes está Álvaro Sánchez con 11 puntos y Cheiro García con 6 tantos.
El conjunto apoyando por el Gobierno Bolivariano de Aragua, conjuntamente con el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA); así como la empresa privada Plumrose y Cablecentro, salió con Kervin Silva, Álvaro Sánchez, Jonathan Quijada, Jhonder Fernández, Emerson Rodríguez, el capitán Carlos Tejeda y el líbero Richar Hernández, todos ellos bajo las direcciones técnicas de Marín José Pérez.
Por el lado de Vikingos de Miranda alinearon Liovi Lamus, Manuel Blanco, Andy Rojas, Daniel Escobar, Daniel Mata, el capitán Juan Carlos Blanco y el líbero Héctor Mata, comandados por el director técnico Iván Nieto.
El sexteto aragüeño comenzó aguerrido y dispuesto a complicar las cosas para los mirandinos, de forma que quedó la cuenta a su favor al primer corte técnico 8 por 7. Vikingos apretó las cosas más adelante y logró ponerse arriba 16 por 13. A partir de ese momento el conjunto local aprovechó los errores del azulgrana para tomar ventaja y llevarse el primer set 25 por 16.
El equipo visitante inauguró el marcador en el segundo set, sin embargo Vikingos no generó chances para Aragua y se fue arriba 8 por 6. Los muchachos afinaron el servicio táctico que había estado fallando y lograron acercarse, sin embargo la cuenta siguió 16 por 13 a favor de los locales. Al término del período el azulgrana presentó inconvenientes en el bloqueo y remate, dejando el set para Vikingos 25 por 19.
En el tercer set el sexteto visitante seguía sin despertar, mientras el contrario aprovechaba tomar distancia 8 por 4. De la misma forma continuó el partido y los mirandinos lograron ponerse a cinco puntos del Aragua Voleibol Club para el segundo corte técnico. Finalmente el azulgrana no pudo revertir el marcador y Vikingos de Miranda se llevó el último período 25 por 18.
El Aragua Voleibol Club se mide de nuevo contra Vikingos, mañana lunes en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, a las 7:30 pm, como parte del calendario de la fase regular de la Súperliga Venezolana de Voleibol, Copa Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario