jueves, 22 de septiembre de 2011

Tras fallas eléctricas en el Colegio de Abogados de Valencia


Suspendido el partido del Aragua Voleibol Club contra Industriales

Lcda. Adriana Monger/Prensa Aragua Voleibol Club.
El equipo azulgrana ganaba el encuentro con cuenta de 2-0 sobre Industriales, sin embargo fallas eléctricas se presentaron en el Colegio de Abogados de Valencia durante el tercer set cuando los carabobeños iban arriba 18 por 13. En éste sentido se jugará el partido correspondiente al día de mañana, mientras que el del día de hoy se pospondrá hasta nuevo aviso.

Aragua tenía una buena noche, donde se evidenció gran calidad de juego aunado a la precisión en la línea ofensiva y defensiva. Sin embargo, es importante destacar que cuando se juegue el partido suspendido, se iniciará con la cuenta a cero para ambos equipos.

La crónica de los tres primeros sets
El equipo que apoya el Gobierno Bolivariano de Aragua, conjuntamente con el Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), así como la empresa privada Plumrose y Cablecentro; salió con Jonathan Quijada, Álvaro Sánchez, Kervin Silva, Jhonder Fernández, Óscar Abreu, Anderson Chourio y el líbero Tony Parra, todos bajo la dirección técnica de Néstor Bautista.

Por su parte, Industriales de Valencia alineó con Alexander Fuenmayor, Fernando González, Armando Velázquez, Deivis Yustiz, Gonzalo Hernández, Jean Ferres y el líbero Thomás Rusquez, junto a Alberto Moreno, director técnico del conjunto.

El sexteto azulgrana comenzó muy bien, gran precisión en los pases y remates lo que propició que dominara al primer corte técnico 8 por 3. Los muchachos continuaron con el buen juego en cancha para seguir con el dominio 16 por 13. El conjunto local aunque despertó su línea ofensiva, no puedo con la Máquina Felina que se llevó el primer set 25 por 21.

En el segundo período se notó más la paridad de ambos sextetos, sin embargo los visitantes seguían arriba en el primer parcial 8 por 6. Aragua con buena cohesión logró sacar más ventaja y poner el marcador 16 por 13.  En la última parte, pese a que los carabobeños complicaron las cosas, la Máquina Felina salió ilesa y se llevó el set 25 por 23.

El tercer período se vio marcado de nuevo por la competencia en el marcador, de forma que los valencianos se fueron arriba en el primer parcial 8 por 5. Seguidamente los locales continuaron sacando ventaja, y cuando la cuenta llegó a 18 por 13 a favor de Industriales, se presentó la falla eléctrica en el Colegio de Abogados de Valencia, lo que propició que luego de una espera, se suspendiera el encuentro.

Ahora el conjunto aragüeño deberá volver mañana jueves al Colegio de Abogados de Valencia, a jugar el partido correspondiente a mañana jueves, mientras que el suspendido será reprogramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario