viernes, 7 de junio de 2013

EL VENEZOLANO HÉCTOR SALERNO BRILLA EN LA LIGA ESPAÑOLA

Participa en Copa del Rey 2013 de Voleibol

EL VENEZOLANO HÉCTOR SALERNO BRILLA EN LA LIGA ESPAÑOLA

*** Este fin de semana jugará con su equipo Cajasol Juvasa frente a CMA Soria Numancia
*** Está metido entre los 10 mejores bloqueadores de la liga

Lcda. María Gabriela Palacios / Prensa Aragua VC

El Aragüeño Héctor Salerno de 22 años ha tenido una excelente carrera a su corta edad, participó el año pasado en los preolímpicos de Argentina y Japón, donde fue contratado posteriormente para jugar en la Liga Española la temporada 2012-13 con el equipo de la Superliga Masculina Cajasol Juvasa. Este domingo 3 de Febrero será el encuentro de cuartos de la Copa del Rey, donde se verán las caras frente a CMA Soria Numancia completando la 14ª jornada de la SVM.
Los primeros meses Salerno estará representándonos en la Copa del Rey como jugador clave ya que actualmente está entre los 10 mejores bloqueadores de la Liga Española y ha demostrado una gran proyección como atacante.
Para este año se espera que se integre a la Selección Nacional a mediados del mes de Abril y con el Aragua Voleibol club para los campamentos de pretemporada a principios de Mayo, recordemos que con el equipo “Felino” tuvo una participación en las dos primeras series de la temporada 2012. Salerno señalo que; estará dispuesto a colocarse nuevamente la camiseta Aragüeña.
Asimismo estará presente en el Campeonato Mundial sub 23 y en el Campeonato Clasificatorio de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario