jueves, 1 de septiembre de 2011

Habrá cambios en la modalidad de juego

Aragua Voleibol Club se prepara para ganar

El director técnico Marín José Pérez probará mediante cambios, devolverle al equipo una mejor línea defensiva y ofensiva, con el objetivo firme de salir del bajón y meterse en la semifinal de ésta Súperliga Venezolana de Voleibol

Lcda. Adriana Monger/Prensa Aragua Voleibol Club. Fotos/Archivo
El conjunto de casa continúa sus entrenamientos de forma regular, de cara a la serie contra Vikingos de Miranda éste domingo y lunes en calidad de visitante, como parte de lo que va de esta Súperliga Venezolana de Voleibol. De ésta manera, los muchachos se preparan de la mano del director técnico Marín José Pérez, a fin de retomar el buen juego y reponerse de las recientes caídas en las seis anteriores jornadas.
Considerando que ahora el equipo lleva marca de 4-6, Pérez se dispone a hacer ciertos cambios, en su búsqueda incesante de despertar al equipo y llevarlo de nuevo a las victorias. “He probado cambiando piezas de lugar y desde luego, fomentando un estilo de juego diferente para así, lograr meternos en la clasificación” indicó Marín.
Estamos a mitad del calendario de la ronda regular y Aragua debe salir del letargo y volver al ruedo lo más pronto posible, puesto que el tiempo empieza a agotarse.
Es importante considerar el tema de los criollos que fueron convocados por la Selección Nacional para el Suramericano de Brasil, que será del 19 al 25 de septiembre. En este sentido, del conjunto de casa fue llamado el juvenil Emerson Rodríguez, quien ya se encuentra concentrado. Sin embargo, de los demás equipos también hubo convocados, hecho que seguramente aprovechará Aragua para lograr reponerse de la mala racha.
La rutina de entrenamientos
Desde el pasado martes el Aragua Voleibol Club comenzó a trabajar en las mañanas ejercicios de resistencia y pesas, mientras en horas de la tarde los lineamientos que genera Marín José Pérez, en cuanto a ofensiva, defensiva y servicio táctico.
Según el director técnico, están manejando un juego más rápido, corrigiendo errores cometidos en juegos anteriores y afinando otros detalles puntuales que han generado las fallas al momento de concretar los puntos.
El conjunto continuará con su rutina de entrenamientos hasta el día sábado utilizando los espacios del Alfredo “Ratón” Márquez, considerando que verán acción el domingo y lunes en Parque Miranda ante Vikingos, a la 1:30 pm y 7:30 pm, respectivamente.
Sobre las lesiones
Carlos Tejeda, quien no vio acción en los pasados encuentros, espera sumarse a los entrenamientos entre viernes y sábado, puesto que se encontraba en Caracas realizándose las respectivas terapias por la inflamación que tenía en su rodilla derecha. Lo mismo ocurre con Francisco Soteldo, quien está en Barquisimeto tratándose el tendón de su pantorrilla derecha, sin embargo, recientemente indicó que todo va mejorando y que posiblemente esté listo para jugar el fin de semana.
En el mismo orden de ideas, Cheiro García, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, se encuentra recuperándose y mañana viernes será sometido a la opinión del médico especialista, a fin de determinar si puede o no comenzar a jugar.
Cambio de Médico
Recientemente el médico que integra el cuerpo técnico del Aragua Voleibol Club, Adonis Núñez, tuvo que salir con destino a Ecuador a fin de cumplir con responsabilidades concernientes a su crecimiento profesional. En ese sentido, ingresó en su lugar el doctor Julián Amundaray, quién espera aportar el máximo de conocimientos en pro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario