jueves, 29 de noviembre de 2012

Aragua VC Compartió un día con los Jóvenes de Sapana



Aragua VC Compartió un día con los Jóvenes de Sapana


Por otra parte los jugadores del Aragua VC realizaron la primera Clínica Deportiva de la segunda temporada 2012 (LVV) en el Servicio Autónomo de Protección al Niño y Adolescente Núcleo La Morita;  durante una hora y 45 minutos los muchachos del conjunto compartieron con los adolescentes que se encuentran en el recinto.
Todos bajo el mando del Director Técnico Iván Nieto quien dio las Instrucciones de ¿Cómo?  Practicar la disciplina del Voleibol y a su vez facilitó consejos para ser un excelente jugador. De la misma manera los representantes del cotejo Aragüeño se mostraron satisfechos por la participación de los adolecentes, el interés y la emoción que mostraron durante la clínica.
Indicaron que eventos como este deberían de realizarse más amenudeo; con el fin de incentivar a los jóvenes en el deporte; asimismo Nito expresó unas palabras de esperanza para esos niños y adolescentes; “Aprovechen su juventud para arroparse con los estudios acompañado del deporte, así construirán un futuro”.
Finalmente en los próximos días se estarán efectuando otras Clínicas Deportivas en diferentes instituciones públicas de la Entidad Aragueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario