jueves, 29 de noviembre de 2012

Aragua VC Culmina la Roda con Industriales



Viajan a Valencia

Aragua VC Culmina la Roda con Industriales

El sexteto disputará la última serie jueves y viernes

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

A pocas horas de saber los puestos que ocuparán en la tabla de clasificación las divisas que irán a la semifinal, los muchachos de Iván Nieto buscarán ganar la última serie frente a Industriales de Carabobo correspondiente a la 10 semana del calendario; la Copa Movistar tendrá un solo dueño y el Aragua Voleibol Club sigue en la pelea para adjudicarse el título de este año.

El sexteto parte a Valencia para jugar frente a los locales en el Domo de la Universidad de Carabobo hoy a las 7:30 pm y el viernes a la misma hora; donde definirán la cuarta barrida del cotejo Aragüeño o las posibilidades de los Carabobeños de pasar a la tercera posición de la tabla.

Mientras tanto los jugadores se mantienen concentrados en sus metas y aseguran que seguirán aguerridos para darla la pela hasta el final; Álvaro Sánchez “el pequeño Gigante” señaló que; “Esta es una competencia donde tienes pocos día libres y no puedes compartir mucho con la familia pero todos los esfuerzos tienen una recompensa; queremos la final y contamos con una divisa que está para grandes cosas y esperamos lograr este Campeonato”.

Igualmente Kervin “Kello” Silva informó; “A pesar de la racha negativa del año pasado, esta temporada con bastante esfuerzo hemos dejado el nombre del equipo  en alto; agradecemos a la fanaticada por creer en nosotros y le pedimos que sigan asistiendo a los encuentros”.


Previo a los Juegos

Los jugadores realizan por costumbre diferente actos de fe antes de iniciar los partidos;   algunos se concentran alejados del grupo y otros se encomiendan a un Santo o figura religiosa que aprecien. Tal es el caso del Capitán Álvaro Sánchez el cual reveló su secreto para saltar a la cancha con el mejor optimismo.

“Me arrodillo solo, donde no me observen para realizar mis oraciones, tranquilizarme, visualizarme en el juego y encomendarme a Dios; eso nunca lo dejaré de hacer antes de empezar y finalizar el juego”. Resaltó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario