viernes, 30 de noviembre de 2012

Industriales le echó un paró al Aragua VC

Rompieron cadena de siete victorias
Industriales le echó un paró al Aragua VC
El triunfo consolidó a los carabobeños en la tabla de clasificación, rumbo a las semifinales

Lcda. María G Palacios/ Prensa Aragua Voleibol Club

El Aragua Voleibol Club cayó ante su similar de Industriales de Carabobo deteniendo una racha de siete victorias en fila de los aragüenos que lograron mantener la paridad en los dos primeros sets, más no así en la parte final del partido, dando una victoria de 3x1 favorable a los carabobeños. 

Los dirigidos por Iván Nieto arrancaron con la misma agresividad vista en los recientes partidos, algo que les permitió llevarse el primer parcial 25x23 sobre los del cabriales. Dicho score, comandado por la actuación de su capitán Álvaro Sánchez y su internacional, Carlos Tejeda con cuatro unidades cada uno, aunado a dos importantes puntos de Joelan Betancourt. 

Para el segundo set, “La Maquina Felina” se mantuvo bien parada en cancha, pese al culminar abajo por diferencia de dos tantos (24x26). Una vez más, “El Pequeño Gigante”, Sánchez y “El Pirata” Tejeda destacaron en el ataque con un aporte valioso de Meléndez, quien agregó dos unidades pero que no fueron suficientes para alzarse con el parcial.

El tercer set, fue definitivo para las aspiraciones Aragüeñas, pues los errores defensivos y los claros defensivos marcaron el rumbo al lauro de los locales. Los del patio tomaron ventaja por más de diez  puntos de diferencia, que les permitió quedarse con el parcial 14-25.

En el cuarto sets, Aragua salió a buscar la reacción necesaria que los obligara a llevar las cosas a un quinto y definitivo tramo. Sin embargo, Industriales no lo tenía contemplado en su libreto e inspirados en una implacable ofensiva se apoderaron de la pizarra del Domo de la Universidad de Carabobo  25x16 para cerrar la noche con tres puntos valiosos que los empuja en la tabla de clasificación entre los mejores de la liga.

Hoy  Aragua VC e Industriales cerraran la serie correspondiente a la décima semana del calendario en el tabloncillo de la casa de estudios ubicada en Carabobo.

Gimnasio: Domo Universidad de Carabobo
ÁRBITROS: José Jiménez y Briayiam Norono



EQUIPO                                              1             2             3             4             T
Aragua Voleibol Club                     25           24           14           16           1
Industriales de Carabobo            23           26           25           25           3


No hay comentarios:

Publicar un comentario