domingo, 25 de noviembre de 2012

Aragua VC Barre la Tercera Serie



Le ganaron a Varyná

Aragua VC Barre la Tercera Serie

El sexteto de Iván Nieto se sacó la Segunda Espinita

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

El conjunto Aragüeño alcanza la séptima victoria en fila al derrotar 3x2 a Varyná y lograr la barrida número tres del calendario de (LVV) correspondiente a la 9na semana; los dirigidos por Iván Nieto se sacaron la segunda espinita y avanzan en la tabla adueñándose del segundo puesto al conseguir cinco puntos en su visita al Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva de Barinas.
El Aragua Voleibol Club tuvo sus altas y bajas en el segundo de la serie frente a Varyná,  comenzaron muy seguros ganando el primer set 25-18 con dominio en la cancha por parte de los jugadores Carlitos “El Pirata” Tejeda que conseguía 8 unidades, “El Zancudo” Román González sumaba 4 puntos y el Capitán Álvaro Sánchez concretaba 2 tantos. Pasaban al 2do parcial y las cosas no pintaban  muy bien para el conjunto Aragüeño quien caía 20-25.
 Llegaba el tercer set para el equipo azulgrana y remontaban gracias a R. González con 4 unidades, Á. Sánchez con 4 iguales y Kervin “Kello” Silva con 4 más ponían el marcador a favor 28-26; pero más adelante el cotejo de Aragua era doblegado otra vez por los representante de Barinas que conquistaban el 4to parcial 19-25.
Era el momento decisivo para ambos conjuntos que debían luchar para obtener la victoria y los muchachos de Iván Nieto respondían nuevamente adjudicándose el 5to set 15-10. Los más destacados en el partido fueron; Carlos Luna con 15 puntos por Varyná  y el Opuesto Carlos Tejeda con 37 puntos.
El sexteto Aragüeño tiene un total de 29 puntos en la tabla con 10 juegos ganados y 7 perdidos, solo resta la serie con Industriales de Carabobo y el juego reprogramado frente a la misma divisa fecha que será anunciada en los próximos días por la Liga.
Gimnasio: Domo Bolivariano de la ciudad Deportiva de Barinas
Árbitros: María Ocanto y Juan Domínguez

                   1     2    3      4   5    T
Local:        18  25   26  25  10   2
Visitante  25  20   28  19   15  3
Aragua: 1.-Alberto Briceño (Libero), 2.- Deivi Yustiz, 3.- Cheiro García, 5.- Álvaro Sánchez © 8.- Ernesto Meléndez,  9.- Kelvin Silva, 12.- Carlos Tejeda, 14.- Pedro Brito, 15.- Edixon Nelo, 16.- Jhonder Fernández, 17.- Román González, 19.-Joelan Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario