viernes, 30 de noviembre de 2012

Aragua VC Pierde la Serie con Industriales


Con resultado de 3x0

Aragua VC Pierde la Serie con Industriales

El sexteto Aragüeno no vio luz con los Carabobeños


Lcda. María G Palacios/ Prensa Aragua Voleibol Club

El Aragua Voleibol Club perdió la serie correspondiente a la decima semana (LVV)  ante Industriales de Carabobo, quienes no le permitieron ningún set a los visitantes dejando un marcador de 3x0 a su favor y colocando así seis puntos valiosos para asegurar su pase a la semifinal.  


El cotejo Aragüeno inició con buen ritmo pero la desconcentración y la reacción rápida de los valencianos fueron perjudicantes para caer en el primer parcial 22x25, de la misma manera en el segundo set los cabriales no le dieron oportunidad al equipo azulgrana igualar y se apoderaban del anotador 21x25; el más resaltante por Aragua en ese momento era Carlitos ‘El Pirata” Tejeda.


El tercer parcial, fue contundente para los anhelos del sexteto Aragüeño, ya que no consiguieron el juego ni la cohesión del conjunto para vencer a los contrincantes y arrojar un resultado de 22x25 para darles las segunda victoria a Industriales.


Los más destacados por la divisa Aragüena fueron C. Tejeda con 16 unidades, D. Yustiz con 5 tantos al igual que R. González; por otra parte el capitán del equipo Álvaro Sánchez sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo obligó a salir del partido.


E l cotejo azulgrana baja a la cuarta posición de la tabla y logra pasar a semifinales, para seguir luchando por el Campeonato y por la Copa Movistar.


Gimnasio: Domo Universidad de Carabobo

ÁRBITROS:  Briayiam Norono y José Jiménez


EQUIPO                                              1             2             3           T  

Aragua Voleibol Club                     22           21           22         0

Industriales de Carabobo            25           25           25           3

Aragua: 1.-Alberto Briceño (Libero), 2.- Deivi Yustiz, 3.- Cheiro García, 5.- Álvaro Sánchez © 8.- Ernesto Meléndez,  9.- Kelvin Silva, 12.- Carlos Tejeda, 14.- Pedro Brito, 15.- Edixon Nelo, 16.- Jhonder Fernández, 17.- R. González, Wilner Rivas, 18. J. Quijada, 19. Joelan B

No hay comentarios:

Publicar un comentario