domingo, 4 de noviembre de 2012

Aragua Voleibol Club con juegos acumulados



El conjunto tiene tres juegos esta semana

Aragua Voleibol Club con juegos acumulados

Los Aragüeños siguen con la misión de sumar puntos

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

Luego del encuentro con Industriales el pasado sábado donde el equipo de Aragua logró conseguir 3 puntos de los 6 que debieron jugarse, los de casa siguen manteniéndose estables en la tabla; pues se encuentran parejos a diferencia de Vikingos de Miranda que consiguió sumar 5 puntos este fin de semana. Los dirigidos por Iván Nieto deberán ajustarse los pantalones para sacar victoriosos los tres partidos en casa; comenzando este miércoles 24 con Mágicos de Caracas, sábado 27 y domingo 28 con Varyna.
Desde el lunes el equipo inició sus entrenamientos conjuntamente con el profesor José Pérez preparándose para el juego reprogramado frete a Mágicos de Caracas; los jugadores se activaron para afianzar la recepción en las incorporaciones nuevas como Ernesto Meléndez, también realizaron trabajos de servicio y flexibilidad.
Frente a la suspensión
Muchas fueron las dudas en cuanto al segundo encuentro que debió desarrollarse ante Industriales de Carabobo, la decisión fue tomada por el comité técnico quien sostuvo que debido a fallas con la iluminación del Gimnasio no se iba a efectuar dicho juego.
Por ello Iván Nieto Director Técnico del conjunto expresó; “La suspensión del domingo desde todo punto de vista es lamentable, quitarle el ritmo a un equipo que venía de ganar el día anterior, y no tener el deseo de jugar por situaciones que ya se habían presentado anteriormente, nos genera interrogantes con respecto al funcionamiento del conjunto de Industriales. “ sentenció.
“Hay ciertas deficiencias que tenemos que mejorar de cara a la liga, para mantenernos como un equipo rentable; ya que, una afición que llena con 400 personas un gimnasio y se suspende un partido, te va afectar; para el próximo juego de seguro se preguntaran si asistir o no”. Culminó Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario